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LEADER |
01895cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190521142123.0 |
008 |
s1989 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 764
|d 764
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020 |
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|a 950537139X
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|a 659.112
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100 |
1 |
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|a Palacio, Enrique A.
|9 1980
|
245 |
1 |
0 |
|a Comercialización para publicitarios /
|c Enrique A. Palacio.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1989.
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300 |
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|a 202 p. :
|b gráfs.
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505 |
0 |
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|a 1. Significado y objeto de la comercialización -- 2. El consumidor -- 3. Mercados. Segmentación -- 4. Variables de la comercialización -- 5. Su excelencia el producto. Línea, ciclo del producto -- 6.Teoría de distribución. Gráficos. Cobertura geográfica. Canal indirecto mixto. Selección de los canales de distribución. Elementos para la selección. Evolución del universo de la alimentación. PBI per cápita. Logística de distribución. Auditoría de comercios minoristas -- 7. Costos -- 8. Investigaciones en comercialización -- 9. Planeamiento comercial -- 10. Las empresas -- 11. Comunicación y comunicación publicitaria. Estrategias. Estrategia creativa, de medios. Mediciones en publicidad. Método de acción específica -- 12. Teoría de los precios -- 13. Fuerza de ventas. Conceptos. Relación comprador-vendedor. Funciones. Promoción. Capacitación. Información. Planificación. Territorios de ventas. Determinación de los territorios de ventas: por límites geográficos, por lista de clientes. Formas de retribución.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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650 |
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4 |
|a MERCADO
|9 25
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650 |
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4 |
|a COSTOS
|9 59
|
650 |
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4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
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4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
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4 |
|a CANALES DE DISTRIBUCION
|9 1621
|
653 |
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4 |
|a Organigrama
|
653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|b ed.
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