LEADER 01825cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 sp |||||r||||||0| ||spa d
999 |c 7524  |d 7524 
020 |a 848476222X 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Caldentey Albert, Pedro  |9 16408 
245 1 0 |a Comercialización de productos agrarios /   |c Pedro Caldentey Albert, Tomás de Haro Giménez 
250 |a 5a ed. 
260 |a Madrid :  |b Mundi-Prensa,   |c 2004. 
300 |a 354 p. :  |b gráf., il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Comercialización -- 2. Agentes y canales de comercialización -- 3. Industrias agrarias -- 4. Sistemas modernos de distribución -- 5. Formas de compraventa -- 6. Cooperativas de agricultores -- 7. Centros de contratación y "mercados" en zonas de productos -- 8. Mercados en zonas de consumo -- 9. Mercados de futuros y opciones --10. Márgenes de comercialización --11. Normalización y su control --12. La calidad en los productos agroalimentarios --13. Productos con características especiales --14. Envases y embalajes --15. Formación de precios --16. Almacenamiento y precios en el tiempo --17. Transporte y precios en el espacio --18. Marketing 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a TRANSPORTE  |9 215 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a NORMAS  |9 393 
650 4 |a COOPERATIVAS AGRICOLAS  |9 1301 
650 4 |a PRODUCTOS AGROPECUARIOS  |9 1416 
650 4 |a ALMACENAMIENTO  |9 185 
650 4 |a ENVASES  |9 1598 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |a EMBALAJE  |9 4835 
650 4 |a MERCADOS AGRICOLAS  |9 16409 
650 4 |a COMPRAVENTA  |9 1607 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
700 0 |a Haro Giménez, Tomás de  |9 16412 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Adina