|
|
|
|
LEADER |
02312cam a22003614a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2002 sp |||||r|||||||| | spa d |
999 |
|
|
|c 7504
|d 7504
|
020 |
|
|
|a 8436817133
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.83
|
100 |
0 |
|
|9 4825
|a Díez de Castro, Enrique Carlos
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing : investigación comercial /
|c Enrique Carlos Díez de Castro
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 348 p.
|
505 |
2 |
|
|a Parte primera. Conceptos básicos de marketing -- 1. Introducción a la investigación comercial -- 2. El mercado -- 3. La variable demanda --Parte segunda. Programación, ejecución y control de la investigación comercial -- 4. La programación de la investigación y la obtención de datos -- 5. Soporte básico de información: el cuestionario -- 6. La investigación cualitativa -- 7. La investigación causal (I). Diseño de un factor -- 8. La investigación causal (II). Diseño de un factor en bloques aleatorios -- 9. La investigación causal (III). Diseño de dos factores -- 10. La investigación causal (IV). Diseño de dos factores interactuantes -- 11. La investigación causal (V). Diseño experimental, repetitivo, con dos factores -- 12. Diseños muestrales (I). Fundamentos del muestreo en la investigación comercial y muestreo no aleatorio -- 13. Diseños muestrales (II). Muestreo aleatorio simple y aleatorio sistemático (su relación) -- 14. Diseños muestrales (III). Muestreo estratificado aleatorio -- 15. Diseños muestrales (IV). Muestreo por conglomerados y muestreo múltiple -- 16. Análisis de datos (I). Fundamentos. Análisis factorial -- 17. Análisis de datos (II). Componentes principales y correspondencias. El informe final
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a MUESTREO
|9 172
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO
|9 130
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS
|9 405
|
650 |
|
4 |
|a DEMANDA
|9 444
|
650 |
|
4 |
|a CUESTIONARIOS
|9 2013
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE DATOS
|9 4813
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|a Investigación causal
|9 16370
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION CUALITATIVA
|9 14586
|
650 |
|
4 |
|9 42213
|a RECOPILACION DE DATOS
|
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
700 |
0 |
|
|a Landa Bercebal, Francisco Javier
|9 10230
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|