LEADER 02312cam a22003614a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2002 sp |||||r|||||||| | spa d
999 |c 7504  |d 7504 
020 |a 8436817133 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.83 
100 0 |9 4825  |a Díez de Castro, Enrique Carlos 
245 1 0 |a Marketing : investigación comercial /   |c Enrique Carlos Díez de Castro 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,   |c 2002. 
300 |a 348 p. 
505 2 |a Parte primera. Conceptos básicos de marketing -- 1. Introducción a la investigación comercial -- 2. El mercado -- 3. La variable demanda --Parte segunda. Programación, ejecución y control de la investigación comercial -- 4. La programación de la investigación y la obtención de datos -- 5. Soporte básico de información: el cuestionario -- 6. La investigación cualitativa -- 7. La investigación causal (I). Diseño de un factor -- 8. La investigación causal (II). Diseño de un factor en bloques aleatorios -- 9. La investigación causal (III). Diseño de dos factores -- 10. La investigación causal (IV). Diseño de dos factores interactuantes -- 11. La investigación causal (V). Diseño experimental, repetitivo, con dos factores -- 12. Diseños muestrales (I). Fundamentos del muestreo en la investigación comercial y muestreo no aleatorio -- 13. Diseños muestrales (II). Muestreo aleatorio simple y aleatorio sistemático (su relación) -- 14. Diseños muestrales (III). Muestreo estratificado aleatorio -- 15. Diseños muestrales (IV). Muestreo por conglomerados y muestreo múltiple -- 16. Análisis de datos (I). Fundamentos. Análisis factorial -- 17. Análisis de datos (II). Componentes principales y correspondencias. El informe final 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a INFORMACION  |9 159 
650 4 |a MUESTREO  |9 172 
650 4 |a DISEÑO  |9 130 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |a DEMANDA  |9 444 
650 4 |a CUESTIONARIOS  |9 2013 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 4813 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a Investigación causal  |9 16370 
650 4 |a INVESTIGACION CUALITATIVA  |9 14586 
650 4 |9 42213  |a RECOPILACION DE DATOS 
650 4 |9 706  |a METODOS DE INVESTIGACION 
700 0 |a Landa Bercebal, Francisco Javier  |9 10230 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx