LEADER 01469cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1997 xxu|||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7483  |d 7483 
020 |a 9505771991 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a González Bravo, Lucio E.  |9 2679 
245 1 0 |a Marketing competitivo :   |b marketing de servicios y profesionales. Estrategia /  |c Lucio E. González Bravo. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial de Belgrano,   |c 1997. 
300 |a 222 p. 
505 2 |a 1. Globalización y servicios -- 2. Estrategia y competitividad -- 3. Marketing competitivo -- 4. Servicios, naturaleza y características -- 5. Marketing competitivo de servicios para organizaciones lucrativas -- 6. Marketing competitivo de servicios para organizaciones no lucrativas -- 7. Marketing competitivo de servicios para profesionales -- 8. Ética y responsabilidad social -- 9. Encuesta sobre el desarrollo y aplicación del marketing estratégico de servicios de las empresas argentinas -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 0 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO  |9 3104 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a UEN: Unidad Estratégica de Negocios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.