Arquitectura de marcas : modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Manuel Martín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2005. 
300 |a 197 p. :  |b gráfs. 
505 0 |a Parte I. Las marcas en el mercado --Parte II. Modelo de construcción de marcas y gestión de sus activos --Parte III. La explotación de los activos de marca y la marca corporativa 
650 4 |a IMAGEN  |9 195 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 247  |a INVERSIONES 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
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650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA  |9 2164 
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