LEADER 02016cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7459  |d 7459 
020 |a 8473563883 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Sainz de Vicuña Ancín, José María  |9 16263 
245 1 3 |a El plan de marketing en la práctica /  |c José María Sainz de Vicuña Ancín. 
250 |a 9a ed. rev. y act. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2004. 
300 |a 464 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Primera Parte: Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- 3. El plan de marketing -- Segunda Parte: Presentación de las fases de elaboración el plan de marketing paso a paso: 4. Primera etapa: análisis de la situación -- 5. Segunda etapa: diagnóstico de la situación -- 6. Tercera parte: fijación de los objetivos de marketing -- 7. Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing -- 8. Quinta etapa: definición de los planes de acción -- Tercera Parte: Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad -- 9. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial -- 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Estrategia funcional (marketing mix) y planes de acción -- 11. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio -- 12. Requisitos para que un plan de marketing triunfe -- Incluye anexos -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PRESUPUESTO  |9 68 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Matriz FODA 
653 4 |a Matriz de Ansoff 
653 4 |a Matriz BCG: Boston Consulting Group 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.