|
|
|
|
LEADER |
02016cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2004 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7459
|d 7459
|
020 |
|
|
|a 8473563883
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Sainz de Vicuña Ancín, José María
|9 16263
|
245 |
1 |
3 |
|a El plan de marketing en la práctica /
|c José María Sainz de Vicuña Ancín.
|
250 |
|
|
|a 9a ed. rev. y act.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 464 p. :
|b gráfs.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Primera Parte: Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- 3. El plan de marketing -- Segunda Parte: Presentación de las fases de elaboración el plan de marketing paso a paso: 4. Primera etapa: análisis de la situación -- 5. Segunda etapa: diagnóstico de la situación -- 6. Tercera parte: fijación de los objetivos de marketing -- 7. Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing -- 8. Quinta etapa: definición de los planes de acción -- Tercera Parte: Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad -- 9. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial -- 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Estrategia funcional (marketing mix) y planes de acción -- 11. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio -- 12. Requisitos para que un plan de marketing triunfe -- Incluye anexos -- Bibliografía.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PRESUPUESTO
|9 68
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
653 |
|
4 |
|a Matriz FODA
|
653 |
|
4 |
|a Matriz de Ansoff
|
653 |
|
4 |
|a Matriz BCG: Boston Consulting Group
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|