Merchandising : cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bort Muñoz, Miguel A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01371cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7457  |d 7457 
020 |a 8473563859 
040 |a UCES 
082 |a 358.802 
100 1 |a Bort Muñoz, Miguel A.  |9 16261 
245 1 0 |a Merchandising :   |b cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial /  |c Miguel A. Bort Muñoz. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2004. 
300 |a 178 p 
500 |a Incluye cuadros de significado psicológico y aplicación de los colores más check list sobre la imagen corporativa, fachada, rótulo, toldo, cierre, área de acceso, puerta de entrada, hall, acera, escaprate, decoración/interiorismo, mobiliario. promoción, señalización y etiquetado, publicidad y merchandising. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Introducción al merchandising -- 2. La imagen de la tienda -- 3. Promoción de ventas -- 4. Publicidad -- 5. Merchandising -- 6. Check list -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
650 4 |a TIENDAS  |9 1723 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |a COLORES  |9 3209 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.