LEADER 02363cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1998 mx ad|||r|||||||1|||spa d
999 |c 744  |d 744 
020 |a 9688809489 
040 |a UCES  |c UCES 
082 0 |a 658.800 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,   |c 1998. 
300 |a 585 p. :  |b il., gráfs. 
505 2 |a Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración. Creación del valor y la satisfacción del cliente. La planificación estratégica -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados y conducta del consumidor comprador. Mercados de negocios y conducta del comprador -- Parte III. El desarrollo de la estrategia y la mezcla de mercadotecnia. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. Estrategia del producto y de los servicios. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. Determinación de precios. Canales de distribución y administración logística. Ventas al detalle y mayoreo. Estrategia integrada de la comunicación. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Venta personal y administración de ventas -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. El mercado global. Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: carreras relacionadas con la mercadotecnia -- Incluye los casos MTV, Quaker Oats, Polaroid, Avon, Burger King, IBM, entre otros 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 1877  |a FIJACION DE PRECIOS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |a SISTEMAS DE INFORMACION  |9 233 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 243 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 0 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a COMERCIO MAYORISTA  |9 2321 
650 4 |a PACKAGING  |9 1787 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 2322 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.