|
|
|
|
LEADER |
02363cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1998 mx ad|||r|||||||1|||spa d |
999 |
|
|
|c 744
|d 744
|
020 |
|
|
|a 9688809489
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
0 |
|
|a 658.800
|
100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos de mercadotecnia /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong.
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 585 p. :
|b il., gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración. Creación del valor y la satisfacción del cliente. La planificación estratégica -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados y conducta del consumidor comprador. Mercados de negocios y conducta del comprador -- Parte III. El desarrollo de la estrategia y la mezcla de mercadotecnia. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. Estrategia del producto y de los servicios. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. Determinación de precios. Canales de distribución y administración logística. Ventas al detalle y mayoreo. Estrategia integrada de la comunicación. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Venta personal y administración de ventas -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. El mercado global. Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: carreras relacionadas con la mercadotecnia -- Incluye los casos MTV, Quaker Oats, Polaroid, Avon, Burger King, IBM, entre otros
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 1877
|a FIJACION DE PRECIOS
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS NUEVOS
|9 231
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE INFORMACION
|9 233
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 243
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
0 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO MAYORISTA
|9 2321
|
650 |
|
4 |
|a PACKAGING
|9 1787
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary
|9 2322
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|