Creando valor en la relación con sus clientes : cómo desarrollar todo el potencial de una solución CRM y transformarlo en ventajas de negocio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Croxatto, Horacio L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Dunken, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360cam a22003014a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2005 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 7248  |d 7248 
020 |a 9870211941 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.812 
100 1 |a Croxatto, Horacio L.  |9 15659 
245 1 0 |a Creando valor en la relación con sus clientes :   |b cómo desarrollar todo el potencial de una solución CRM y transformarlo en ventajas de negocio /   |c Horacio L. Croxatto. 
260 |a Buenos Aires :  |b Dunken,   |c 2005. 
300 |a 215 p. :  |b gráfs. 
500 |a Incluye glosario 
505 2 |a 1. Introducción --2. Las fuentes de creación de valor --3. Introducción básica al CRM --4. Aprendiendo de los otros --5. Ventas y administración de canales --6. Marketing --7. Servicio a clientes --8. Centro de interacción con clientes --9. Cómo está posicionada su empresa para encarar un proyecto CRM --10. Convencimiento de los niveles de dirección --11. Administración del proceso de cambio --Glosario --Guía de evaluación. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a ADAPTACION AL CAMBIO  |9 1760 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
653 4 |a CRM: Customer Relationship Management 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx