El cuadro de mando integral : the balanced scorecard /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaplan, Robert S.
Otros Autores: Norton, David P.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01523cam a22002414a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110134.0
008 s1997 sp d||||r|||||||1 ||spa|d
999 |c 7145  |d 7145 
020 |a 8480881755 
040 |a UCES 
082 |a 658.401 3 
100 1 |a Kaplan, Robert S.  |9 10201 
245 1 0 |a El cuadro de mando integral :  |b the balanced scorecard /  |c Robert S. Kaplan 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,   |c 1997. 
300 |a 321 p.:  |b gráf. 
505 0 |a 1. La medición y la gestión en la era de la información -- 2. ¿ Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- Primera parte: La forma de medir la estrategia e empresarial: 3. La perspectiva financiera -- 4. La perspectiva del cliente -- 5. La perspectiva del proceso interno -- 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- 7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia -- 8. Estructura y estrategia -- Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo -- 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- 11. El feeback y el proceso de formación estratégica -- 12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral -- Apéndice: La construcción de un Cuadro de Mando Integral 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 210  |a FINANCIAMIENTO 
700 1 |a Norton, David P.  |9 10632 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge