|
|
|
|
LEADER |
02143cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6692
|d 6692
|
020 |
|
|
|a 8488909063
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 155.28
|
100 |
1 |
|
|a Sendín, María Concepción
|9 14477
|
245 |
1 |
0 |
|a Diagnóstico psicológico :
|b bases conceptuales y guía práctica en los contextos clínico y educativo /
|c María Concepción Sendín.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Psimática,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 375 p.
|
505 |
2 |
|
|a I. Enfoque clínico. Convergencia de modelos teóricos – II. Bases conceptuales y definición del proceso diagnóstico – III. Encuadre, objetivos y fases del proceso diagnóstico – IV. El diagnóstico en el contexto clínico. Características del trabajo evacuativo en el área infantojuvenil – V. El diagnóstico en el contexto educativo. Particularidades y funciones – VI. Primera fase del proceso diagnóstico: la entrevista inicial – VII. Características y dificultades de la entrevista inicial con padres y menores – VIII. Segunda fase del proceso diagnóstico: entrevistas de aplicación de pruebas psicológicas. Nociones básicas sobre el uso de test – IX. Exploración de aspectos intelectuales. Pruebas de uso común derivadas de distintos enfoques teóricos – X. Pruebas neuropsicológicas e instrumentos diseñados para poblaciones especiales – XI. Exploración de la personalidad – XII. Exploración de las habilidades sociales – XIII. Tercera fase del proceso diagnóstico: la entrevista de comunicación de resultado – XIV. Confección de un informe diagnóstico.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA. Teoría y técnicas de exploración y diagnóstico psicológico II. Proyectivas.
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 1243
|a ENTREVISTAS
|
650 |
|
4 |
|9 9398
|a PSICODIAGNOSTICO
|
650 |
|
4 |
|a INFORME PSICOLOGICO
|9 14478
|
650 |
|
4 |
|a Poblaciones especiales
|9 14479
|
650 |
|
4 |
|a PRUEBAS NEUROPSICOLOGICAS
|9 14480
|
650 |
|
4 |
|a DIAGNOSTICO
|9 2845
|
650 |
|
4 |
|9 7259
|a TESTS
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 40544
|a PERSONALIDAD
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|