|
|
|
|
LEADER |
01591cam a2200385 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1983 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6689
|d 6689
|
020 |
|
|
|a 847423980X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 153.9
|
100 |
1 |
|
|9 40263
|a Piaget, Jean
|d 1896-1980
|
245 |
1 |
3 |
|a La psicología de la inteligencia /
|c Jean Piaget.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Crítica,
|c c1983.
|
300 |
|
|
|a 197 p.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca de Bolsillo
|v 8.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a I. La naturaleza de la inteligencia -- 1. Inteligencia y adaptación biológica – 2. La psicología del pensamiento y la naturaleza psicológica de las operaciones lógicas – II. La inteligencia y las funciones sensorio-motrices – 3. La inteligencia y la percepción – 4. El hábito y la inteligencia sensorio-motriz – III. El desarrollo del pensamiento – 5. La elaboración del pensamiento. Intuición y operaciones – 6. Los factores sociales del desarrollo intelectual.
|
526 |
8 |
|
|a Carrrera: PSICOLOGIA.
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 3758
|a RussellL, B.
|
650 |
|
4 |
|a PERCEPCION
|9 3075
|
650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
650 |
|
4 |
|a PENSAMIENTO
|9 3121
|
650 |
|
4 |
|a INTUICION
|9 10737
|
650 |
|
4 |
|a HABITO
|9 14469
|
650 |
|
4 |
|a OPERACIONES CONCRETAS
|9 14470
|
650 |
|
4 |
|a OPERACIONES FORMALES
|9 14471
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO MENTAL
|9 14472
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 7853
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|9 787
|a LOGICA
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca de Bolsillo
|9 14473
|v 8.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|