|
|
|
|
| LEADER |
01788cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110131.0 |
| 008 |
s2005 mx d||||r|||||||1 ||spa|d |
| 999 |
|
|
|c 6598
|d 6598
|
| 020 |
|
|
|a 9701048776
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.56
|
| 100 |
1 |
|
|a Gutiérrez Pulido, Humberto
|9 7002
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Calidad total y productividad /
|c Humberto Gutiérrez Pulido.
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c c2005.
|
| 300 |
|
|
|a 421 p. :
|b gráfs.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
1 |
|
|a 1. Calidad, productividad y competitividad -- 2. Los maestros de la calidad -- 3. Gestión de la calidad e ISO 9000 2000 -- 4. introducción A ISO 9001 -- 5. Estadística descriptiva: la calidad la variabilidad -- 6. Índices de capacidad de procesos -- 7. Diagrama de Pareto y estratificación -- 8. Hoja de verificación (obtención de datos) -- 9. Diagrama de Ishikawa (de causa efecto). ¿Qué es un diagrama de Ishikawa? -- 10. Diagrama de dispersión -- 11. Cartas o diagramas de control -- 12. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad -- 13. Proceso esbelto y metodología de las 5S. Especificar, identificar el flujo del valor (detección de mudas), agregar valor en flujo continuo sin interrupciones -- 14. Metodología para la solución de problemas -- 15. Introducción a Seis Sigma -- 16. Implementación de una estrategia de mejora (cuadro de mando integral) -- 17. Muestreo aleatorio -- 18. Muestreo de aceptación -- Apéndices -- Bibliografía.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTADISTICA
|9 339
|
| 650 |
|
4 |
|a CALIDAD TOTAL
|9 1151
|
| 650 |
|
4 |
|a REINGENIERIA
|9 2451
|
| 650 |
|
4 |
|a ISO 9001
|9 9268
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Andrea
|