Los 22 grandes errores que cometen los ejecutivos y cómo corregirlos /
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D. F. :
Diana,
1980.
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Materias: | |
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Tabla de Contenidos:
- 1. No saber mantenerse al tanto de los últimos adelantos en su campo
- 2. Encerrarse en su especialidad
- 3. Negarse a admitir responsabilidades mayores o no aceptar la responsabilidad de sus propias acciones
- 4. Fracasar en la toma de decisiones juiciosas y oportunas
- 5. Negligencia para llevar a cabo las inspecciones personales adecuadamente
- 6. No asegurarse de que el trabajo está bien comprendido, bien supervisado y bien terminado
- 7. Desperdiciar el tiempo en detalles o labores que corresponden a otros
- 8. Rehusarse a evaluar su propio desempeño en forma apegada a la realidad
- 9. Aceptar lo mínimo en vez de pretender lo máximo
- 10. Usar el puesto administrativo en beneficio propio
- 11. Fracasar en decir la verdad y siempre sostener su palabra
- 12. No dar un ejemplo personal que los subordinados puedan seguir
- 13. Tratar de caer bien en vez de ser respetado
- 14. Dejar de prestar cooperación a sus empleados
- 15. No saber cómo pedir a los subordinados consejo y ayuda
- 16. Fracasar en fomentar un sentido de responsabilidad en los subordinados
- 17. Hacer hincapié en las normas más que en las habilidades
- 18. No lograr que sus críticas sean constructivas
- 19. No concederle atención a los disgustos y quejas de sus empleados
- 20. Dejar de mantener informada a su gente
- 21. No saber tratar a los subordinados como a individuos
- 22.Rehusar a adiestrar a una persona para que ocupe su lugar.