Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belch, George E.
Otros Autores: Belch, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, 2004.
Edición:6a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Publicidad y promoción :   |b perspectiva de la comunicación de marketing integral /  |c George E. Belch y Michael A. Belch. 
250 |a 6a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 2004. 
300 |a 846 p. :  |b gráfs., tbls. 
505 0 |a 1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- 2. Análisis de situación en el programa de marketing integrado -- 3. analizando el proceso de la comunicación -- 4. Objetivos y elaoración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- 5. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- 6. Vigilancia, evaluación y control -- 7. Perspectivas y temas especiales. Promoción internacional, normativas, aspectos sociales, éticos y económicos. 
526 8 |a Carrera: PUBLICIDAD 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a PRESUPUESTO  |9 68 
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650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
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653 4 |a Comunicaciones de marketing integradas 
653 4 |a Marketing directo 
653 4 |a Modelo DAGMAR 
700 1 |a Belch, Michael  |9 14262 
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