|
|
|
|
LEADER |
01824cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1963 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 6452
|d 6452
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.82
|
100 |
1 |
|
|a Funes, Jorge A.
|9 1710
|
245 |
1 |
0 |
|a Promoción de ventas y publicidad en el plan total de marketing /
|c Jorge A. Funes.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Asociación Dirigentes de Ventas,
|c 1963.
|
300 |
|
|
|a 124 p.
|
490 |
1 |
|
|a Cuaderno de Estudio
|
500 |
|
|
|a Más información de tapa: Cursos de Supervisión de ventas y Superior de Comercialización
|
505 |
2 |
|
|a Parte 1. Concepto de la actividad de promoción de ventas. Concepto de marketing.. Cómo lograr los objetivos de un plan de marketing. Objetivos. Ventas. Publicidad. Promoción de ventas --Part 2. Planeando un programa de marketing --Parte 3. Planificación de la actividad promocional --Parte 4. El producto y el envase --Parte 5. El material de propagnada paraa el punto de venta --Parte 6. Las promociones en los supermercados --Parte 7. La actividad promocional y los equipos de ventas --Parte 8. La actividad de promoción de ventas dirigida al comercio --Parte 9. La actividad promocional dirigida al consumidor --Parte 10. La creatividad en promoción de ventas --Parte 11. Lecciones complementarias acerca de publicidad. Funciones de la publicidad
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a RED DE DISTRIBUCION
|9 900
|
650 |
|
4 |
|a RECIPIENTES
|9 1564
|
650 |
|
4 |
|a SUPERMERCADOS
|9 1711
|
650 |
|
4 |
|a ENVASES
|9 1598
|
650 |
|
4 |
|a MERCHANDISING
|9 1431
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
830 |
|
0 |
|a Cuaderno de Estudio
|9 2234
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|