Promoción de ventas y publicidad en el plan total de marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Funes, Jorge A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación Dirigentes de Ventas, 1963.
Edición:2a ed.
Colección:Cuaderno de Estudio
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01824cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1963 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 6452  |d 6452 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.82 
100 1 |a Funes, Jorge A.  |9 1710 
245 1 0 |a Promoción de ventas y publicidad en el plan total de marketing /   |c Jorge A. Funes. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación Dirigentes de Ventas,   |c 1963. 
300 |a 124 p. 
490 1 |a Cuaderno de Estudio 
500 |a Más información de tapa: Cursos de Supervisión de ventas y Superior de Comercialización 
505 2 |a Parte 1. Concepto de la actividad de promoción de ventas. Concepto de marketing.. Cómo lograr los objetivos de un plan de marketing. Objetivos. Ventas. Publicidad. Promoción de ventas --Part 2. Planeando un programa de marketing --Parte 3. Planificación de la actividad promocional --Parte 4. El producto y el envase --Parte 5. El material de propagnada paraa el punto de venta --Parte 6. Las promociones en los supermercados --Parte 7. La actividad promocional y los equipos de ventas --Parte 8. La actividad de promoción de ventas dirigida al comercio --Parte 9. La actividad promocional dirigida al consumidor --Parte 10. La creatividad en promoción de ventas --Parte 11. Lecciones complementarias acerca de publicidad. Funciones de la publicidad 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a RED DE DISTRIBUCION  |9 900 
650 4 |a RECIPIENTES  |9 1564 
650 4 |a SUPERMERCADOS  |9 1711 
650 4 |a ENVASES  |9 1598 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 0 |a Cuaderno de Estudio  |9 2234 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx