La empresa publicitaria : su organización y administración /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Hector
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1998.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01513cam a22002774a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1998 ag d||||r|||| 00| | spa d
999 |c 6388  |d 6388 
020 |a 9505374275 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658 
100 1 |a Martínez, Hector  |9 308 
245 1 3 |a La empresa publicitaria :   |b su organización y administración /   |c Hector N. Martínez. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 1998. 
300 |a 210 p.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 |a Primera Sección: 1. Escuela clásica -- 2. Escuela de relaciones humanas -- 3. Escuelas de los sistemas sociales o teoría de la organización -- 4. Administración estratégica -- Segunda sección: Funciones administrativas: 5. ¿Qué es la administración? -- 6. Planeamiento -- 7. Organización -- 8. Manejo de los recursos humanos -- 9. Dirección -- 10. Control -- 11. El management y las características de un gerente -- Tercera sección: De lo general a lo particular: La publicidad: 12. La publicidad y su influencia en nuestra sociedad -- 13. La agencia -- 14. Estructura de una agencia -- 15. Régimen impositivo -- 16. Algo más sobre las agencias -- 17. El departamento de publicidad de la empresa -- Apéndice.  
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a AGENCIAS  |9 309 
650 4 |a REDACCION  |9 311 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
653 4 |a Manual de procedimientos 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge