|
|
|
|
LEADER |
01989cam a2200505 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1998 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6341
|d 6341
|
020 |
|
|
|a 8460094677
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
245 |
1 |
0 |
|a Promover la calidad de la enseñanza universitaria :
|b proyectos de innovación educativa en la universidad /
|c Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena y Concepción López González (coords.); María Cardelle-Elawar ... [y otros].
|
260 |
|
|
|a Málaga :
|b Universidad de Málaga,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 240 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Innovación Educativa
|v 4.
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. Mejora en la coordinación entre materias -- Parte II. Mejora en la coordinación entre teoría y práctica -- Parte III. Mejora a través de cambios en las estrategias docentes -- Parte IV. Mejora a través de medios y recursos didácticos.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS ESTADISTICO
|9 150
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|9 1840
|a UNIVERSIDADES
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 1588
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|9 4385
|
650 |
|
4 |
|a FISICA
|9 3826
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|9 10169
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|9 1879
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|a VALORES
|9 2372
|
650 |
|
4 |
|a PROCESAMIENTO DE DATOS
|9 2416
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a COMPUTADORAS
|9 2394
|
650 |
|
4 |
|a TUTORIA
|9 13851
|
650 |
|
4 |
|9 294
|a MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|9 10193
|a ESTUDIANTES
|
653 |
|
4 |
|a Teoría y práctica
|
653 |
|
4 |
|a Evaluación psicológica
|
653 |
|
4 |
|a Recursos informáticos
|
700 |
1 |
|
|a Tójar Hurtado, Juan Carlos
|9 13850
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Manchado Gutiérrez de Tena, Roque
|9 13854
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a López González, Concepción
|9 13855
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Cardelle-Elawar, María
|9 49249
|
830 |
|
0 |
|a Innovación Educativa
|9 13856
|v 4.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|