Marketing de clientes : cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barquero Cabrero, José Daniel (coord.)
Otros Autores: Llauder Santomá, Carlos, Huertas Colomina, Fernando, Barquero Cabrero, Mario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01906cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2003 sp |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 6290  |d 6290 
020 |a 8448139488 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.812 
100 1 |a Barquero Cabrero, José Daniel  |9 2941 
245 1 0 |a Marketing de clientes :   |b cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes /   |c coordinado por José Daniel Barquero Cabrero; coautores Carlos llauder Santomá ... [y otros] 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 2003. 
300 |a 291 p.  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 2. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 3. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 4. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos -- 5. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes -- 6. La capacitación -- 7. Modelo de relación -- 8. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 9. El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) utilizado por la Harvard Business School y aplicado al marketing relacional 
526 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 0 |a PERSUASION  |9 966 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a LEALTAD COMERCIAL  |9 7922 
653 4 |a Marketing relacional 
653 4 |a Cuadro de mando integral 
653 4 |a Balanced Scorecard 
700 1 |a Barquero Cabrero, José Daniel  |9 2941  |e coord. 
700 1 |a Llauder Santomá, Carlos  |9 13762 
700 1 |a Huertas Colomina, Fernando  |9 13763 
700 1 |a Barquero Cabrero, Mario  |9 13764 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx