La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treacy, Michael
Otros Autores: Wiersema, Fred, Hassan, Adriana de (trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a La disciplina de los líderes del mercado :   |b no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar /  |c Michael Treacy. Traducción Adriana de Hassan. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c 1995. 
300 |a 229 p. 
505 0 |a Introducción -- 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo -- 2. Las nuevas reglas de la competencia -- 3. La opción del triunfador -- 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Services -- 6. La disciplina de los líderes en producto -- 7. La experiencia de Intel Corporation -- 8. La disciplina de las compañías que intiman con sus clientes -- 9. La expereriencia de Airborne Express -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor -- 11. Crear el culto al cliente -- 12. Mantener el liderazgo. 
700 1 |a Wiersema, Fred  |9 13756 
700 1 |a Hassan, Adriana de  |9 45754  |e trad. 
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