|
|
|
|
LEADER |
01828cam a2200241 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2003 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6224
|d 6224
|
020 |
|
|
|a 8420540110
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.800
|
100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
4 |
|a Los 80 conceptos esenciales de marketing :
|b de la A a la Z /
|c Philip Kotler.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson,
|c c2003.
|
300 |
|
|
|a 179 p.
|
500 |
|
|
|a Incluye la traducción al inglés de los términos explicados.
|
505 |
2 |
|
|a Activos intangibles -- Beneficios -- Calidad -- Cambio -- Clientes -- Competencia -- Comunicación y promoción -- Consultores – Correo directo -- Creatividad -- Productos -- Diferenciación -- Dirección -- Diseño -- Distribución y canales -- Ejecución y control -- Empresariado -- Enfoque y nichos -- Entusiasmo por la vida -- Estrategias -- Ética -- Éxito y fracaso -- Ventas -- Garantías -- Imagen de marca corporativa -- Marketing emocional -- Información y análisis -- Innovación -- Internet y E-Business -- Investigación de mercados -- Lealtad -- Liderazgo -- Los pronósticos y el futuro -- Marcas – Marketing de Bases de Datos -- Marketing de recesión -- Marketing internacional -- Marketing mix -- Medición de rendimiento -- Medios de comunicación -- Mercados -- Minorista y vendedores -- Objetivos y metas -- Opinión pública -- Oportunidad -- Posicionamiento -- Precio -- Proveedores -- Publicidad -- Relaciones públicas -- Segmentación -- Subcontratación --Tecnología -- Valor -- Ventaja competitiva -- Zen.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING, Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Materia: ESTRATEGIA DE COMUNICACION E INVESTIGACION DE MERCADO
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a GLOSARIOS
|9 2985
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|