Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson, c2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 4 |a Los 80 conceptos esenciales de marketing :   |b de la A a la Z /   |c Philip Kotler. 
260 |a Madrid :  |b Pearson,   |c c2003. 
300 |a 179 p. 
500 |a Incluye la traducción al inglés de los términos explicados. 
505 2 |a Activos intangibles -- Beneficios -- Calidad -- Cambio -- Clientes -- Competencia -- Comunicación y promoción -- Consultores – Correo directo -- Creatividad -- Productos -- Diferenciación -- Dirección -- Diseño -- Distribución y canales -- Ejecución y control -- Empresariado -- Enfoque y nichos -- Entusiasmo por la vida -- Estrategias -- Ética -- Éxito y fracaso -- Ventas -- Garantías -- Imagen de marca corporativa -- Marketing emocional -- Información y análisis -- Innovación -- Internet y E-Business -- Investigación de mercados -- Lealtad -- Liderazgo -- Los pronósticos y el futuro -- Marcas – Marketing de Bases de Datos -- Marketing de recesión -- Marketing internacional -- Marketing mix -- Medición de rendimiento -- Medios de comunicación -- Mercados -- Minorista y vendedores -- Objetivos y metas -- Opinión pública -- Oportunidad -- Posicionamiento -- Precio -- Proveedores -- Publicidad -- Relaciones públicas -- Segmentación -- Subcontratación --Tecnología -- Valor -- Ventaja competitiva -- Zen. 
526 8 |a Carrera: MARKETING, Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Materia: ESTRATEGIA DE COMUNICACION E INVESTIGACION DE MERCADO 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a GLOSARIOS  |9 2985 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.