La estrategia en el panorama del negocio : texto y casos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ghemawat, Pankaj, Collis, David, Pisano, Gary P., Rivkin, Jan W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Pearson, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01634cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 mx d||||r||||||11 ||spa d
999 |c 5705  |d 5705 
020 |a 9684444095 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
245 1 3 |a La estrategia en el panorama del negocio :  |b  texto y casos /   |c Pankaj Ghemawat ... [y otros]. 
260 |a México, D. F. :  |b Pearson,   |c 2000. 
300 |a 400 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a 1 Los orígenes de la estrategia (BCG, Ansoff) -- 2 Trazado del panorama de los negocios ("Cinco fuerzas") -- 3 Crear una ventaja competitiva -- 4 Anticipar las dinámicas competitivas y cooerativas -- 5 Crear y sostener el éxito -- Incluye diez casos originales de Harvard: Intel Corporation: 1968-1997, Adolph Coors en la industria cervecera, La guerra de las Colas continúa: Coca versus Pepsi en los años noventa, Crown Cork & Seal en 1989, Wal Mart Stores, De Beers Consolidated Mines Ltd., Microsoft 1995, British Satellite Broadcasting versus Sky Television, Liderazgo en líneas: Barnes & Noble versus Amazon.com, Nucor en una encrucijada, 
526 8 |a Carrera: MARKETING. MARKETING ESTRATÉGICO 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a OFERTA Y DEMANDA  |9 12 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |a VALOR AGREGADO  |9 1884 
653 4 |a Posicionamiento 
653 4 |a Matrices 
700 1 |a Ghemawat, Pankaj  |9 12468 
700 1 |a Collis, David  |9 12469 
700 1 |a Pisano, Gary P.  |9 12470 
700 1 |a Rivkin, Jan W.  |9 12471 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.