|
|
|
|
LEADER |
01949cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2001 mx d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 5702
|d 5702
|
020 |
|
|
|a 9684444427
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 338.5
|
100 |
1 |
|
|a Parkin, Michael
|9 5768
|
245 |
1 |
0 |
|a Microeconomía :
|b versión para Latinoamérica /
|c Michael Parkin, Gerardo Esquivel; traducción Julio Silverio Coro Pando.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Pearson,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 541 p.:
|b tbls., gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a Parte 1. Introducción -- 1. ¿Qué es la economía? -- 2. Elaboración y utilización de gráficas -- 3. El problema económico -- Parte 2. Cómo funcionan de los mercados -- 4. Oferta y demanda -- 5. La elasticidad -- 6. Eficiencia y equidad -- 7. Los mercados en la práctica -- Parte 3. Las elecciones de los consumidores -- 8. Utilidad y demanda -- 9. Posibilidades, preferencias y elecciones -- Parte 4. Empresas y mercados -- 10. Organización de la producción -- 11. Producción y costos -- 12. Competencia -- 13. Monopolio -- 14. Competencia monopolística y oligopolio -- Parte 5. Mercados de factores -- 15. Demanda y oferta en mercado de factores -- 16. Mercados de trabajo -- 17. Desigualdad, redistribución y atención médica -- Parte 6. Fallas de mercado y el Gobierno -- 18. Fallas de mercado y lección publica -- 19. Regulación y legislación antimonopolio -- 20. La externalidades, el medio ambiente y el conocimiento -- 21. Incertidumbre e información -- Parte 7. La economía global -- 22. El comercio en el mundo.
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA
|9 5
|
650 |
|
4 |
|a OFERTA Y DEMANDA
|9 12
|
650 |
|
4 |
|a MICROECONOMIA
|9 282
|
650 |
|
4 |
|a SALARIOS
|9 422
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MERCADOS DE DIVISAS
|9 467
|
700 |
1 |
|
|a Esquivel, Gerardo
|9 12457
|
700 |
1 |
|
|9 45881
|a Coro Pando, Julio
|e trad.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Silvia
|