|
|
|
|
LEADER |
01250cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1985 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 569
|d 569
|
020 |
|
|
|a 8436802632
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCESARGENTINA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.222
|
100 |
1 |
|
|a Villafañe, Justo
|9 1914
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la teoría de la imagen /
|c Justo Villafañe.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c c1985.
|
300 |
|
|
|a 230 p.
|
490 |
1 |
|
|a Medios
|
505 |
2 |
|
|a I. La conceptualización de la imagen -- 1. La naturaleza de la imagen -- 2. La definición de la imagen -- II. La selección de la realidad -- 3. La falacia de las teorías perceptivas -- 4. El proceso cognitivo de la percepción -- III. La representación -- 5. Los elementos morfológicos de la imagen -- 6. Elementos dinámicos de la imagen -- 7. Los elementos escalares de la imagen -- 8. La síntesis icónica -- 9. La composición de la imagen -- IV. El análisis de la imagen aislada -- 10. El análisis "sin sentido" -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a ARTES VISUALES
|9 435
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION VISUAL
|9 913
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN
|9 195
|
830 |
|
0 |
|a Medios
|9 1915
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|