|
|
|
|
LEADER |
01423cam a22002414a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1989 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9580408033
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
0 |
|
|a Hay, Edward J.
|9 1883
|
245 |
1 |
0 |
|a Justo a tiempo = Just in time : la técnica japonesa que genera mayor ventaja competitiva
|c Edward J. Hay
|
260 |
|
|
|a Bogotá:
|b Norma,
|c 1989
|
300 |
|
|
|a 247 páginas grafs.
|b Impreso
|
505 |
0 |
|
|a Contenido --1. Pero ¿sí funcionará en mi empresa? --2. Desperdicio: importancia del flujo y de la calidad --3. Equilibrio en el proceso: importancia de una carga fabril uniforme --4. Requisito básico: imprtancia de un tiempo mínimo de alistamiento --5. Tecnología de grupos: importancia de las operaciones coincidentes --6. Adelantar dando marcha atrás: importancia de los sistemas de halar --7. Comprar calidad: importancia de las compras JAT --8. Cómo se hace posible el JAT: calidad en la fuente --9. Una nueva asociación JAT y PRM --10. Implantación del JAT: papel crucial de la administración --11. El porqué: visiones y estrategias --12. Organización de la empresa para el JAT --13. Puesta en marcha del plan
|
650 |
|
4 |
|a VALOR AGREGADO
|9 1884
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
650 |
|
4 |
|a COMPETITIVIDAD
|9 542
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|9 1879
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
942 |
|
|
|c LIB
|
945 |
|
|
|b 735
|
999 |
|
|
|c 560
|d 560
|