|
|
|
|
LEADER |
02400cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1971 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 557
|d 557
|
020 |
|
|
|a TUCKER
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 338.52
|
100 |
1 |
|
|a Tucker, Spencer A.
|9 1876
|
245 |
1 |
0 |
|a Política de precios /
|c Spencer A. Tucker; traducido por José Antonio Fernández Elejaga.
|
260 |
|
|
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1971.
|
300 |
|
|
|a 339 p.:
|b gráfs., tbls.
|
505 |
2 |
|
|a I. La política de precios -- 1. La importancia de la política de precios en la industria -- 2. Factores externos de la política de precios -- 3. Papel que juega el costo en la política de pecios --II. La práctica tradicional de fijación de precios -- 4. Métodos de estimación de costo -- 5. Métodos de fijación de precios añadido un margen sobre el costo -- 6. Resumen y justificación de los métodos de política de precios basados en un margen sobre el costo -- III. El método lógico de desarrollo de la política de precios -- 7. La política de precios y la estructura de beneficios -- 8. Identificación del factor variable en la fijación de precios -- 9. Datos fundamentales para una política de precios -- 10. Cálculos básicos relacionados con los precios -- IV. Métodos lógicos para desarrollar una política de precios -- 11. Política de precios basada en el margen de contribución -- 12. La política de precios en relación con el equipo utilizado -- 13. Política de precios encaminada a conseguir una cierta rentabilidad sobre el capital invertido -- 14. Criterios de política de precios en situaciones especiales -- 15. utilización de los resultados de la política de precios -- V. Mecánica de implantación de un programa de precios -- 16. Obtención de costos básicos para desarrollar la política de precios -- 17. Aplicación de los costos básico para fijar el precio del producto -- 18. Aplicación para comprobar rentabilidades -- 19. El plan de objetivos de la política de precios -- VI. Utilización de la información básica sobre precios para tomar otro tipo de decisiones -- 20. Toma de decisiones por la dirección.
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA
|9 5
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|9 42401
|a POLITICA DE PRECIOS
|
650 |
|
4 |
|9 1877
|a FIJACION DE PRECIOS
|
700 |
|
|
|9 47930
|a Fernández Elejaga, José Antonio
|e trad.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Silvia
|