La inclusión educativa de personas con discapacidad en los cursos de formación para las carreras militares de oficiales combatientes de Brasil un estudio de caso desde la perspectiva del estado de Maranhão /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almeida, Isabel Cristina Marques de
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2025.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Maestría en Gestión de la Educación Superior
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde el Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01351nam a22002657a 4500
008 250801s2025 ag |||||om||| 00| | spa d
040 |a UCES 
100 1 |a Almeida, Isabel Cristina Marques de  |9 53668 
245 1 3 |a La inclusión educativa de personas con discapacidad en los cursos de formación para las carreras militares de oficiales combatientes de Brasil   |h [recurso electrónico] :   |b un estudio de caso desde la perspectiva del estado de Maranhão /   |c Isabel Cristina Marques de Almeida. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2025. 
490 0 |a Maestría en Gestión de la Educación Superior 
500 |a Director: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro. 
502 |a Tesis (Maestría en Gestión de la Educación Superior) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2025. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
650 4 |9 20848  |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
651 4 |9 253  |a BRASIL 
653 0 |a Inclusión social 
700 1 |9 14384  |a Pinheiro, Jorge Augusto de Medeiros  |e dir. 
830 |9 50423  |a Maestría en Gestión de la Educación Superior 
856 4 1 |u https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7214  |y Acceso desde el Repositorio 
942 |2 ddc 
998 |b Valentina 
999 |c 54785  |d 54785