|
|
|
|
LEADER |
01291cam a2200205 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 it a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 5474
|d 5474
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 613.25
|
110 |
1 |
|
|a Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Roma)
|9 11672
|
245 |
1 |
0 |
|a Guía metodológica de comunicación social en nutrición /
|c Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
|
260 |
|
|
|a Roma :
|b FAO,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 101 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción – 2. Planificación de una intervención en comunicación social en nutrición – 3. Identificación de los problemas nutricionales – 4. Causas de los problemas nutricionales – 5. Estableciendo el diagnóstico educativo – 6. Formulación de los objetivos – 7. Diseño de los mensajes – 8. Elección de medios y combinación de multimedios – 9. Producción de materiales de apoyo a la comunicación – 10. Capacitación de los agentes de desarrollo – 11. Ejecución de la intervención en comunicación – 12. Evaluación.
|
650 |
|
4 |
|a NUTRICION
|9 3904
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
|9 12001
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|