Guía metodológica de comunicación social en nutrición /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Roma)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Roma : FAO, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01291cam a2200205 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 it a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5474  |d 5474 
040 |a UCES 
082 |a 613.25 
110 1 |a Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Roma)  |9 11672 
245 1 0 |a Guía metodológica de comunicación social en nutrición /   |c Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. 
260 |a Roma :   |b FAO,   |c 1996. 
300 |a 101 p. :   |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Introducción – 2. Planificación de una intervención en comunicación social en nutrición – 3. Identificación de los problemas nutricionales – 4. Causas de los problemas nutricionales – 5. Estableciendo el diagnóstico educativo – 6. Formulación de los objetivos – 7. Diseño de los mensajes – 8. Elección de medios y combinación de multimedios – 9. Producción de materiales de apoyo a la comunicación – 10. Capacitación de los agentes de desarrollo – 11. Ejecución de la intervención en comunicación – 12. Evaluación. 
650 4 |a NUTRICION  |9 3904 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a EDUCACION ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL  |9 12001 
942 |c LIB  |2 ddc