La construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisiva

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Timana, Jorge
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2024.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Colección:Doctorado en Psicología
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01198cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20241017134157.0
007 co ag aaaaa
008 s2024 ag |||||qm||||||| ||spa d
040 |a UCES  |c uces 
100 |a Timana, Jorge  |9 52984 
245 |a La construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisiva  |h [recurso electrónico] /  |c Jorge Timana. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional 
260 |c 2024. 
490 |a Doctorado en Psicología 
500 |a Director: Luciano Luterau 
502 |a Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2024. 
650 0 |9 7246  |a SIMBOLISMO 
650 0 |9 7909  |a CUERPO HUMANO 
650 0 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 0 |9 137  |a TELEVISION 
650 0 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 0 |9 3332  |a ESTETICA 
653 |a Ideales 
700 |9 23915  |a Lutereau, Luciano  |e dir. 
830 |9 38745  |a Doctorado en Psicología 
856 |u https://dspace.uces.edu.ar/handle/123456789/6958  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b Ana 
999 |c 53940  |d 53940