|
|
|
|
| LEADER |
01506cam a2200361 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20240604140743.0 |
| 008 |
s1960 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
|
|
|a 153.9
|
| 100 |
1 |
|
|9 40263
|a Piaget, Jean
|d 1896-1980
|
| 245 |
1 |
3 |
|a Psicología de la inteligencia /
|c Jean Piaget.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Psique,
|c 1960.
|
| 300 |
|
|
|a 231 p.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a I. La naturaleza de la inteligencia -- 1. Inteligencia y adaptación biológica – 2. La psicología del pensamiento y la naturaleza psicológica de las operaciones lógicas – II. La inteligencia y las funciones sensorio-motrices – 3. La inteligencia y la percepción – 4. El hábito y la inteligencia sensorio-motriz – III. El desarrollo del pensamiento – 5. La elaboración del pensamiento. Intuición y operaciones – 6. Los factores sociales del desarrollo intelectual.
|
| 650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
| 650 |
|
4 |
|9 3758
|a RussellL, B.
|
| 650 |
|
4 |
|a PERCEPCION
|9 3075
|
| 650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
| 650 |
|
4 |
|a PENSAMIENTO
|9 3121
|
| 650 |
|
4 |
|a INTUICION
|9 10737
|
| 650 |
|
4 |
|a HABITO
|9 14469
|
| 650 |
|
4 |
|a OPERACIONES CONCRETAS
|9 14470
|
| 650 |
|
4 |
|a OPERACIONES FORMALES
|9 14471
|
| 650 |
|
4 |
|a DESARROLLO MENTAL
|9 14472
|
| 650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 7853
|
| 650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
| 650 |
|
4 |
|9 787
|a LOGICA
|
| 653 |
|
4 |
|a Colección Maldavsky
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b María Eugenia
|
| 999 |
|
|
|c 53347
|d 53347
|