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| LEADER |
01815cam a22003134a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20240528180105.0 |
| 008 |
s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 020 |
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|a 9506024065
|
| 040 |
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|a UCES
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| 082 |
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|a 150.195
|
| 100 |
1 |
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|9 52421
|a Maury, Liliane
|d 1896-1980
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Piaget y el niño /
|c Liliane Maury.
|
| 260 |
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|a Buenos Aires :
|b Nueva Visión,
|c 2000.
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| 300 |
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|
|a 142 p.
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| 490 |
1 |
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|a Claves
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| 504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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| 505 |
2 |
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|a Binet y Piaget -- Binet y el estudio experimental de la inteligencia -- Piaget en ele terreno de Binet .-- Piaget y Claparède -- Un texto de 1928 -- Los tres sistemas del pensamiento del niño -- El egocentrismo -- La fuente del egocentrismo: "el pensamiento autista" -- Las pruebas del egocentrismo -- El egocentrismo se reduce a su papel de obstáculo al pensamiento científico -- La inteligencia sensoriomotriz "de la inteligencia motriz a la inteligencia racional" -- El origen de la inteligencia -- El bebé de Piaget -- La inteligencia motriz -- Del método "clínico" a la observación "pura" -- Los "desfases" -- Los estadios -- Las representación del niño en Piaget -- La experiencias de conservación -- La situación de la "consercació0n de las cantidades continuas# -- Los estadios de la conservación -- Las cantidades físicas -- La teoría -- La lógica de Piaget -- Piaget y la Gestalttheorie -- Conclusión -- Piaget y la psicología -- ¿Y el niño?.
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| 650 |
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4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
| 650 |
|
0 |
|a PSICOANALISIS
|9 1276
|
| 650 |
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4 |
|a NIÑEZ
|9 4037
|
| 650 |
|
4 |
|9 5410
|a INFANCIA
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| 650 |
|
4 |
|9 46043
|a COORDINACION MOTRIZ
|
| 653 |
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4 |
|a Colección Maldavsky
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| 700 |
1 |
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|9 7835
|a Inhelder, Bärbel
|
| 830 |
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|9 24995
|a Claves
|
| 942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
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|b María Eugenia
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| 999 |
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|c 53317
|d 53317
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