Piaget y el niño /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maury, Liliane 1896-1980
Otros Autores: Inhelder, Bärbel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Nueva Visión, 2000.
Colección:Claves
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01815cam a22003134a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20240528180105.0
008 s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 9506024065 
040 |a UCES 
082 |a 150.195 
100 1 |9 52421  |a Maury, Liliane  |d 1896-1980 
245 1 0 |a Piaget y el niño /   |c Liliane Maury. 
260 |a Buenos Aires :   |b Nueva Visión,  |c 2000. 
300 |a 142 p. 
490 1 |a Claves 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Binet y Piaget -- Binet y el estudio experimental de la inteligencia -- Piaget en ele terreno de Binet .-- Piaget y Claparède -- Un texto de 1928 -- Los tres sistemas del pensamiento del niño -- El egocentrismo -- La fuente del egocentrismo: "el pensamiento autista" -- Las pruebas del egocentrismo -- El egocentrismo se reduce a su papel de obstáculo al pensamiento científico -- La inteligencia sensoriomotriz "de la inteligencia motriz a la inteligencia racional" -- El origen de la inteligencia -- El bebé de Piaget -- La inteligencia motriz -- Del método "clínico" a la observación "pura" -- Los "desfases" -- Los estadios -- Las representación del niño en Piaget -- La experiencias de conservación -- La situación de la "consercació0n de las cantidades continuas# -- Los estadios de la conservación -- Las cantidades físicas -- La teoría -- La lógica de Piaget -- Piaget y la Gestalttheorie -- Conclusión -- Piaget y la psicología -- ¿Y el niño?. 
650 4 |a PSICOLOGIA  |9 124 
650 0 |a PSICOANALISIS  |9 1276 
650 4 |a NIÑEZ  |9 4037 
650 4 |9 5410  |a INFANCIA 
650 4 |9 46043  |a COORDINACION MOTRIZ 
653 4 |a Colección Maldavsky 
700 1 |9 7835  |a Inhelder, Bärbel 
830 |9 24995  |a Claves 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b María Eugenia 
999 |c 53317  |d 53317