Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente El caso Red Bull x Fighters Madrid 2017 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murilo Rocha, Jose
Otros Autores: Caballero Lois, Nicolas (asesor), Deciancio, Melisa (co-dir)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2022.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde el Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01175cam a22002537a 4500
008 240226s2022 |||||om||||||| ||spa d
040 |a UCES 
100 |a Murilo Rocha, Jose  |9 52209 
245 |a Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente  |h [recurso electrónico] :   |b El caso Red Bull x Fighters Madrid 2017 /   |c José Murilo Rocha. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2022. 
490 |a Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales 
500 |a Asesor: Dr. Nicolás Caballero Lois Co-directora: Dra. Melissa Deciancio 
502 |a Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. 
650 0 |9 1537  |a DEPORTES 
653 4 |a Marketing deportivo 
653 4 |a Eventos 
700 |9 52210  |a Caballero Lois, Nicolas  |e asesor 
700 1 |a Deciancio, Melisa  |e co-dir  |9 51575 
830 |9 50953  |a Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales 
856 |y Acceso desde el Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793 
942 |2 ddc 
998 |b Ana 
999 |c 53069  |d 53069