La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1999.
Colección:Papeles de Comunicación 26.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01191cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110124.0
008 s1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5240  |d 5240 
020 |a 8449307635 
020 |a 9788449307638 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Costa, Joan  |9 3241 
245 1 3 |a La comunicación en acción :   |b informe sobre la nueva cultura de la gestión /  |c Joan Costa. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1999. 
300 |a 161 p. 
490 1 |a Papeles de Comunicación  |v 26. 
505 0 |a Claves de lectura -- 1. Los fines, los medios y la eficacia de la acción -- 2. Elementos estratégicos de la acción e innovación -- 3. La comunicación, actividad principal de la empresa -- 4. Sistemas económicos y evolución hacia la nueva cultura de gestión -- 5. Comunicación y acción -- 6. la comunicación es más fuerte que la acción -- 7. La gestión de los vectores de la imagen. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a SISTEMAS ECONOMICOS  |9 429 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
830 0 |a Papeles de Comunicación  |9 6968  |v 26. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.