Neurocopywriting : la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morel, Rosa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Orlando : Rosa Morel, 2020.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02020nam a2200325 a 4500
005 20230419141422.0
008 190624s2020 us |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 9781726759069 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.834 
100 1 |9 51792  |a Morel, Rosa 
245 1 |a Neurocopywriting :  |b la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente /   |c Rosa Morel. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Orlando :   |b Rosa Morel,   |c 2020.  
300 |a 120 p.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a La historia detrás de este libro -- Alerta: instrucciones de uso -- 1. Qué es ( y qué no es) el neurocopywriting --2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente -- 3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) -- 4. Las power words y tus neuronas espejo -- 5. El caso de Elena (o cómo un mail puede cambiar tu vida) -- 6. UX Writing: las pirámides de Maslow y Kenrick -- 7. Las leyes de Ritts y Huck aplicadas al neurocopywriting -- 8. Así afecta el storytelling a tu cerebro -- 9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) -- 10. Freytag la estructura argumental perfecta -- 11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente -- 12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) -- 13. Cómo mejorar tus textos con recursos argumentativos -- 14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir -- 15. El gran motivo por que tus clientes no compran -- 16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión. 
526 |a Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA. 
650 4 |9 20  |a MARKETING 
650 4 |9 24817  |a COMUNICACION PERSUASIVA 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 9513  |a NEUROPSICOLOGIA 
650 4 |9 3207  |a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR 
650 4 |9 670  |a INFLUENCIA SOCIAL 
653 4 |a Psicología de ventas 
653 4 |a Psicología del marketing 
653 4 |a Copywriting 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Eugenia 
999 |c 52369  |d 52369