|
|
|
|
LEADER |
02020nam a2200325 a 4500 |
005 |
20230419141422.0 |
008 |
190624s2020 us |||||r|||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9781726759069
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.834
|
100 |
1 |
|
|9 51792
|a Morel, Rosa
|
245 |
1 |
|
|a Neurocopywriting :
|b la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente /
|c Rosa Morel.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Orlando :
|b Rosa Morel,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 120 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a La historia detrás de este libro -- Alerta: instrucciones de uso -- 1. Qué es ( y qué no es) el neurocopywriting --2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente -- 3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) -- 4. Las power words y tus neuronas espejo -- 5. El caso de Elena (o cómo un mail puede cambiar tu vida) -- 6. UX Writing: las pirámides de Maslow y Kenrick -- 7. Las leyes de Ritts y Huck aplicadas al neurocopywriting -- 8. Así afecta el storytelling a tu cerebro -- 9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) -- 10. Freytag la estructura argumental perfecta -- 11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente -- 12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) -- 13. Cómo mejorar tus textos con recursos argumentativos -- 14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir -- 15. El gran motivo por que tus clientes no compran -- 16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión.
|
526 |
|
|
|a Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA.
|
650 |
|
4 |
|9 20
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|9 24817
|a COMUNICACION PERSUASIVA
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|9 9513
|a NEUROPSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 3207
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
|
650 |
|
4 |
|9 670
|a INFLUENCIA SOCIAL
|
653 |
|
4 |
|a Psicología de ventas
|
653 |
|
4 |
|a Psicología del marketing
|
653 |
|
4 |
|a Copywriting
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Eugenia
|
999 |
|
|
|c 52369
|d 52369
|