Cómo construir tu marca personal en LinkedIn : #LinkYourBrand /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benedetti, Ariel M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas, 2019.
Edición:2a ed. ampl.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01735cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230329182148.0
008 s2019 ag d||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 9789873887833 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.804 
100 1 |a Benedetti, Ariel M.  |9 25500 
245 1 0 |a Cómo construir tu marca personal en LinkedIn :   |b #LinkYourBrand /   |c Ariel M. Benedetti. 
250 |a 2a ed. ampl. 
260 |a Buenos Aires :  |b Temas,  |c 2019. 
300 |a 181 p. :  |b gráfs. 
500 |a Información de la tapa: Una obra para todos aquellos líderes y ejecutivos que buscan exprimir su red profesional para generar negocios y potenciar su carrera. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Prólogo: Andrés Frydman -- Paula Molinari -- La vocación -- Génesis -- Parte I. Social selling -- Capíitulo 1. Personal branding -- Capítulo 2. Social selling index -- Capítulo 3. Los 4 pilares de LinkedIn -- 3.1 Cómo establecer tu marca personal -- 3.2 Cómo buscar contacto claves -- Capítulo 4. Casos de pexito de personal branding -- Parte II. Corporate braning -- Capítulo 5. Company page -- Capítulo 6. Employee advocacy -- Parte III. Métricas y Ads -- Capítulo 7. Métricas -- Capítulo 8. Ads -- Capítulo 9. Segmentación de avisos -- Anexo -- Conclusiones -- Recomendaciones. 
526 8 |a Carrera: PUBLICIDAD 
650 4 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a MEDICION  |9 1771 
653 4 |a Branding 
653 4 |a Marketing online 
653 4 |a Marcas de propiedad 
653 4 |a Redes de trabajo 
653 4 |a Anuncios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge 
999 |c 52312  |d 52312