|
|
|
|
LEADER |
01735cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230329182148.0 |
008 |
s2019 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789873887833
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.804
|
100 |
1 |
|
|a Benedetti, Ariel M.
|9 25500
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo construir tu marca personal en LinkedIn :
|b #LinkYourBrand /
|c Ariel M. Benedetti.
|
250 |
|
|
|a 2a ed. ampl.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Temas,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 181 p. :
|b gráfs.
|
500 |
|
|
|a Información de la tapa: Una obra para todos aquellos líderes y ejecutivos que buscan exprimir su red profesional para generar negocios y potenciar su carrera.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo: Andrés Frydman -- Paula Molinari -- La vocación -- Génesis -- Parte I. Social selling -- Capíitulo 1. Personal branding -- Capítulo 2. Social selling index -- Capítulo 3. Los 4 pilares de LinkedIn -- 3.1 Cómo establecer tu marca personal -- 3.2 Cómo buscar contacto claves -- Capítulo 4. Casos de pexito de personal branding -- Parte II. Corporate braning -- Capítulo 5. Company page -- Capítulo 6. Employee advocacy -- Parte III. Métricas y Ads -- Capítulo 7. Métricas -- Capítulo 8. Ads -- Capítulo 9. Segmentación de avisos -- Anexo -- Conclusiones -- Recomendaciones.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a MEDICION
|9 1771
|
653 |
|
4 |
|a Branding
|
653 |
|
4 |
|a Marketing online
|
653 |
|
4 |
|a Marcas de propiedad
|
653 |
|
4 |
|a Redes de trabajo
|
653 |
|
4 |
|a Anuncios
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Euge
|
999 |
|
|
|c 52312
|d 52312
|