Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Báez, Rodrigo A.
Otros Autores: Rey Lennon, Federico (tutor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: 2022
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Maestría en Análisis y Marketing
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01240cam a22002537a 4500
008 211110s2022 ||||||||om|||||||||| d |
040 |a UCES 
100 1 1 |9 51577  |a Báez, Rodrigo A. 
245 |a Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015)  |h [recurso electrónico] /  |c Rodrigo A. Báez. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2022 
490 |a Maestría en Análisis y Marketing 
500 |a Tutor de tesis: Federico Rey Lennon 
502 |a Tesis (Maestría en Análisis y Marketing) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. 
650 4 |9 1795  |a POLITICAS PUBLICAS 
650 4 |9 561  |a INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA 
650 4 |9 17640  |a COMUNICACION POLITICA 
653 4 |a Medios digitales 
653 4 |a Cine político 
700 |a Rey Lennon, Federico  |e tutor  |9 16705 
830 |9 51578  |a Maestría en Análisis y Marketing 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6340 
942 |2 ddc 
999 |c 52044  |d 52044