PERSPECTIVAS METODOLOGICAS Vol. 20, 2020

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Remedios de Escalada : Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Artes, 2020.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02795cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221012180521.0
008 c2020 ag |r|po|||||||0| ||spa|d
022 |a 26184125 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a REV 001.4 
245 1 0 |a PERSPECTIVAS METODOLOGICAS Vol. 20, 2020 
260 |a Remedios de Escalada :  |b Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Artes,   |c 2020. 
362 0 |a Vol. 20 (2020) 
505 0 |a Artículos: Las sombras de la energía solar fotovoltaica / D.G. Lamas -- El método de análisis de contenido: una herramienta para des-ocultar las desigualdades de género en las imágenes de los libros de inglés producidos en Argentina / M. Cieri -- La investigación transdisciplinar crítica: un transmétodo rizomático en la transmodernidad / M.E. Rodríguez -- Una cuestión de vida o muete / El dilema de Amelia Larguía de Crouxeille / G. Pauli de García -- Los relatos de vida como técnica para abordar la dimensión estructural del mundo social / G. Seid -- El ser, la angustia y la nada desocultando: de Heidegger a Marechal / C. Blas Ernesta -- La hermenéutica comprensiva, ecosófica y diatópica. Un transmétodo rizomático en la transmodernidad / M.E. Rodríguez -- Perspectivas: Gubernamentalidad, populismo penal y prácticas punitivas en Argentina / F. Beltrame -- El arte de la Contrarreforma y la épica de Lepanto: la obra de Paolo Caliari, el Veronés / S. LIma -- Los amores de Montaigne tercera escala: los viajes / C. Ambrosini -- Dossier / Cuadernos de Trabajo: Investigaciones de historia de la educación en Argentina / A. Herrero, A.A. Eiris, D. Boyonkián, L. Guic, V. Bartucci, M.G. Pauli, J.L. Fabián, H.G. Fernández -- Tensiones y conflictos / Los docentes - investigadores - extensores en la encrucijada de la educación superior / A. Mombrú Ruggiero -- Investigación: El proceso de virtualización forzoso del sistema universitario. Luces y sombras detrás de la pandemia / A. Iriarte, A. Cravino, M. Rango, J. Roldán, A. Mombrú Ruggiero -- El impacto de las lpolíticas públicas en salud mental en América Latina: una revisión sistemática / N. Campodónico -- El AAI en Uruguay, su aplicación y valoración conceptual por stakeholders / M. Ciarniello Miguel -- Estilo parental percibido en adolescentes con trastorno de la conducta alimentaria / A. Losada, G. Germanos, M. L. Adrio -- La construcción de la memoria autobiográfica en niños con TEA mediada por los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación: una revisión sistemática / M.C. Roma -- Una revisión sistemática sobre efectividad en psicoterapias breves y focalizadas / I. Barreira. 
856 |u http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/issue/view/138  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51723  |d 51723