LEADER 01673cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2001 mx ad|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5115  |d 5115 
020 |a 9702601010 
040 |a UCES  |c uces 
082 0 |a 658.800 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Marketing /   |c Philip Kotler, Gary Armstrong; coordinadora de las adaptaciones a Latinoamérica: Marcela Benassini. 
250 |a 8a ed. 
260 |a Naucalpán de Juárez :  |b Pearson,   |c 2001. 
300 |a 768 p. :  |b il., gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing -- Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing -- Parte III. Desarrollar la mezcla de marketing -- Parte IV. Dirección de marketing -- Apéndice 1: cómo medir y pronosticar la demanda -- Apéndice 2: aritmética de marketing -- Glosario e índice de campañas, marcas y nombres -- Cada capítulo incluye: resúmen de objetivos, términos clave, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos, conexión Internet, caso empresarial. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a MARKETING SOCIAL  |9 2688 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
653 4 |a Marketing directo 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 2322 
700 1 |a Benassini, Marcela  |9 49409  |e coord. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.