|
|
|
|
LEADER |
01059cam a22002537a 4500 |
008 |
211110s2021 |||||o|||||||| ||por d |
040 |
|
|
|a UCES
|
100 |
|
1 |
|9 51073
|a Moscarelli Corral, Cláudia
|
245 |
|
|
|a Problema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latente
|h [recurso electrónico] /
|c Claudia Moscarelli Corral.
|
250 |
|
|
|a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
|
260 |
|
|
|c 2021
|
490 |
|
|
|a Doctorado en Psicología
|
500 |
|
|
|a Tutor de tesis: Andréa Volpato Wronski.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2021
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|9 1273
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 47997
|a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 9985
|a PADRES
|
650 |
|
4 |
|9 2831
|a NIÑOS
|
700 |
1 |
|
|9 22695
|a Sneiderman, Susana
|e dir
|
830 |
|
|
|9 38745
|a Doctorado en Psicología
|
856 |
|
|
|y Acceso desde el Repositorio
|u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5945
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 51075
|d 51075
|