Problema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moscarelli Corral, Cláudia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Portugués
Publicado: 2021
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Colección:Doctorado en Psicología
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde el Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01059cam a22002537a 4500
008 211110s2021 |||||o|||||||| ||por d
040 |a UCES 
100 1 |9 51073  |a Moscarelli Corral, Cláudia 
245 |a Problema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latente  |h [recurso electrónico] /  |c Claudia Moscarelli Corral. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional 
260 |c 2021 
490 |a Doctorado en Psicología 
500 |a Tutor de tesis: Andréa Volpato Wronski. 
502 |a Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2021 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 0 |9 1273  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 47997  |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE 
650 4 |9 9985  |a PADRES 
650 4 |9 2831  |a NIÑOS 
700 1 |9 22695  |a Sneiderman, Susana  |e dir 
830 |9 38745  |a Doctorado en Psicología 
856 |y Acceso desde el Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5945 
942 |2 ddc 
999 |c 51075  |d 51075