|
|
|
|
LEADER |
01395nam a2200205 a 4500 |
005 |
20220316172124.0 |
008 |
220316s2022 |||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876672931
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
1 |
|
|a 371.334
|
100 |
|
1 |
|9 38177
|a Best, Silvana
|
245 |
1 |
|
|a Ciberconvivencia :
|b ¿es posible su gestión en la escuela? /
|c Silvana Best.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Bonum,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 164 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. El acoso entre pares en el contexto escolar. Qué sabemos, qué hacemos y hacia dónde vamos -- I. El acoso escolar como problema -- II. Violencia, bullying y acoso escolar. Precisiones y aclaraciones conceptuales -- III. Intervenciones contra el acoso escolar -- 2. La convivencia como modelo de prevención y abordaje del acoso entre pares en el contexto escolar -- IV. La convivencia como categoría conceptual. Breve revisión de los principales enfoques teóricos -- V. La convivencia como sustrato relacional del currículum. Planos de la convivencia escolar -- VI. La convivencia como herramienta de intervención ante la violencia y el acoso escolar -- 3. Las escuelas ante el desafío de la ciberconvivencia -- VII. Identidad y socialización en la era digital -- VIII. Saber ser y estar en las sociedades digitales.
|
650 |
|
4 |
|9 1738
|a ACOSO ESCOLAR
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|
999 |
|
|
|c 51012
|d 51012
|