Ciberconvivencia : ¿es posible su gestión en la escuela? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Best, Silvana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Bonum, 2022.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395nam a2200205 a 4500
005 20220316172124.0
008 220316s2022 |||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9789876672931 
040 |a AR-UCES 
082 1 |a 371.334 
100 1 |9 38177  |a Best, Silvana 
245 1 |a Ciberconvivencia :   |b ¿es posible su gestión en la escuela? /  |c Silvana Best. 
260 |a Buenos Aires :  |b Bonum,  |c 2022. 
300 |a 164 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. El acoso entre pares en el contexto escolar. Qué sabemos, qué hacemos y hacia dónde vamos -- I. El acoso escolar como problema -- II. Violencia, bullying y acoso escolar. Precisiones y aclaraciones conceptuales -- III. Intervenciones contra el acoso escolar -- 2. La convivencia como modelo de prevención y abordaje del acoso entre pares en el contexto escolar -- IV. La convivencia como categoría conceptual. Breve revisión de los principales enfoques teóricos -- V. La convivencia como sustrato relacional del currículum. Planos de la convivencia escolar -- VI. La convivencia como herramienta de intervención ante la violencia y el acoso escolar -- 3. Las escuelas ante el desafío de la ciberconvivencia -- VII. Identidad y socialización en la era digital -- VIII. Saber ser y estar en las sociedades digitales. 
650 4 |9 1738  |a ACOSO ESCOLAR 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Sandra 
999 |c 51012  |d 51012