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LEADER |
01265cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1995 sp ||||| |||||||| 0|spa d |
999 |
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|c 509
|d 509
|
020 |
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|a 8475773923
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|
|a 658.85
|
100 |
1 |
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|a Zaiss, Carl D.
|9 1788
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo concretar ventas eficaces :
|b el método de avanzada para convertirse en socio de sus clientes /
|c Carl D. Zaiss.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 1995.
|
300 |
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|
|a 312 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Management
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505 |
2 |
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|a 1. Por qué no funciona el modelo de ventas tradicional --2. El cambio del paradigma de ventas --3. La venta en el paradigma sinergético --4. Cómo escuchar más eficazmente a los compradores y a los demás --5. Mayores resultados en ventas por saber escuchar --6. Cómo avanzar hacia nuevos niveles de autoexpresión --7. El impacto de la comunicación auténtica --8. Cómo resolver los conflictos para que nadie pierda --9. Moldee su propio futuro o será moldeado por él --Reflexión final
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a VENDEDORES
|9 903
|
650 |
|
4 |
|a CONFLICTOS
|9 1497
|
650 |
|
0 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|a Gordon, Thomas
|9 1789
|
830 |
1 |
0 |
|9 111
|a Management
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
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