Clientes insatisfechos un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud : estudio de caso: UNIMED Rio Preto /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morais e Silva, Graziela
Otros Autores: Galindo, María Gabriela (tutor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: 2020
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01171cam a22002417a 4500
008 211110s2020 |||||o||o||||||||||| d |
040 |a UCES 
100 1 |9 50989  |a Morais e Silva, Graziela 
245 |a Clientes insatisfechos   |h [recurso electrónico] :   |b un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud : estudio de caso: UNIMED Rio Preto /   |c Graziela Morais e Silva. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina 
260 |c 2020 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor de tesis: María Gabriela Galindol 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2020 
650 4 |9 1292  |a SERVICIOS DE SALUD 
650 4 |9 19411  |a CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD 
650 4 |9 9546  |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
653 4 |a Marketing de servicios 
700 1 |a Galindo, María Gabriela  |e tutor  |9 46574 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5842 
942 |2 ddc 
999 |c 50835  |d 50835