Los 27 errores más comunes en publicidad /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benn, Alec
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1978.
Colección:Desarrollo Gerencial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 162 p. :  |b il. 
490 1 |a Desarrollo Gerencial 
505 0 |a 1. La mayor parte de la publicidad fracasa -- 2. Errores incorregibles cometidos antes de empezar -- 3. Por qué tantos anunciadores se equivocan de agencia -- 4. Algo más sobre elegir una agencia -- 5. ¿Nos vieron en televisión? -- 6. Lo barato puede salir caro. Publicaciones de pequeña circulación versus de gran circulación -- 7. ¿Con qué frecuencia? Cuándo es esencial la frecuenta y cuándo no -- 8. Algo más sobre frecuencia -- 9. ¿De que tamaño? Casos de éxito de un anuncio pequeño -- 10. La creatividad lo es todo -- 11. Cuidado con las imitaciones. Cómo las decisiones en materia de publicidad difieren de las otras decisiones de un ejecutivo -- 12. Los cuatro errores mas frecuentes en el diseño y distribución de un anuncio publicitario -- 13. Cuatro errores frecuentes en la comunicación -- 14. Cómo usar palabras e imágenes para lograr que otros hagan lo que queremos -- 15. Más maneras de lograr que hagan lo que queremos. La motivación negativa -- 16. Nueva teoría completa de la redacción publicitaria -- 17. El éxito: si no se mide ¿cómo se sabe que existe? -- 18. El error fundamental de los principiantes con el correo directo -- 19. ¿Las agencias de publicidad cobrar demasiado? -- 20. Seis errores cometidos por los críticos de la publicidad -- 21. Los 27 errores más frecuentes en la publicidad y cómo evitarlos: un repaso. Con recomendaciones para la acción preventiva -- 22. Por qué alguna publicidad tiene éxito. Importancia de la relación entre agencia y anunciante -- Glosario de términos de publicidad. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
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