|
|
|
|
LEADER |
01895nam a2200229 a 4500 |
005 |
20211006145535.0 |
008 |
211006s1993 ag |||||r||||||0| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9502007190
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.870
|
100 |
|
|
|9 50740
|a Kleidermacher, Jaime L.
|
245 |
|
|
|a Franchising :
|b aspectos económicos y jurídicos /
|c Jaime L. Kleidermacher.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Abeledo-Perrot,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 300 p.
|
505 |
|
|
|a I. El significado del franchising -- II. Dinámica del franchising -- III. Estandarización del éxito -- IV. La operación piloto -- V. El desarrollo del sistema de franchising (o del plan negocial) -- VI. Estructuración del manual de operaciones -- VII. Marketing del plan negocial -- VIII. Selección de franquiciados -- IX. Desarrollo de la organización del franquiciante -- X. La firma del contrato de franchising -- XI. Servicios iniciales al franquiciado -- XII. Establecimiento de la franquicia -- XIII. La relación posterior franquiciante-franquiciado -- XIV. Panorama actual de la franquicia. Ventajas y desventajas del sistema de franquicia comercial -- XV. El acuerdo de franchising como relación jurídica -- XVI. El franchising como contrato de distribución y otras figuras jurídicas afines -- XVII. El acuerdo de franquicia. Naturaleza jurídica - elementos -- XVIII. Culminación del contrato -- XIX. Incumplimiento. Responsabilidad y resolución en el contrato de franquicia -- XX. El franchising y sus efectos sobre terceros -- XXI. El franchising y las relaciones laborales -- XXII. El franchising y la libre competencia -- XXIII. Desarrollo y derecho aplicable de la franquicia comercial en el mundo -- Anexos.
|
650 |
|
0 |
|9 20
|a MARKETING
|
650 |
|
0 |
|9 1886
|a FRANCHISING
|
650 |
|
0 |
|9 1254
|a Franquicias comerciales
|
650 |
|
0 |
|9 46746
|a CONTRATO DE FRANQUICIA
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Agustina
|
999 |
|
|
|c 50689
|d 50689
|