Franchising : aspectos económicos y jurídicos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kleidermacher, Jaime L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1993.
Materias:
Aporte de:
LEADER 01895nam a2200229 a 4500
005 20211006145535.0
008 211006s1993 ag |||||r||||||0| ||spa d
020 |a 9502007190 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.870 
100 |9 50740  |a Kleidermacher, Jaime L.  
245 |a Franchising :   |b aspectos económicos y jurídicos /   |c Jaime L. Kleidermacher. 
260 |a Buenos Aires :   |b Abeledo-Perrot,   |c 1993. 
300 |a 300 p. 
505 |a I. El significado del franchising -- II. Dinámica del franchising -- III. Estandarización del éxito -- IV. La operación piloto -- V. El desarrollo del sistema de franchising (o del plan negocial) -- VI. Estructuración del manual de operaciones -- VII. Marketing del plan negocial -- VIII. Selección de franquiciados -- IX. Desarrollo de la organización del franquiciante -- X. La firma del contrato de franchising -- XI. Servicios iniciales al franquiciado -- XII. Establecimiento de la franquicia -- XIII. La relación posterior franquiciante-franquiciado -- XIV. Panorama actual de la franquicia. Ventajas y desventajas del sistema de franquicia comercial -- XV. El acuerdo de franchising como relación jurídica -- XVI. El franchising como contrato de distribución y otras figuras jurídicas afines -- XVII. El acuerdo de franquicia. Naturaleza jurídica - elementos -- XVIII. Culminación del contrato -- XIX. Incumplimiento. Responsabilidad y resolución en el contrato de franquicia -- XX. El franchising y sus efectos sobre terceros -- XXI. El franchising y las relaciones laborales -- XXII. El franchising y la libre competencia -- XXIII. Desarrollo y derecho aplicable de la franquicia comercial en el mundo -- Anexos.  
650 0 |9 20  |a MARKETING 
650 0 |9 1886  |a FRANCHISING 
650 0 |9 1254  |a Franquicias comerciales 
650 0 |9 46746  |a CONTRATO DE FRANQUICIA 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina  
999 |c 50689  |d 50689