|
|
|
|
| LEADER |
01689cam a2200325 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190425112041.0 |
| 008 |
s1978 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 5034
|d 5034
|
| 020 |
|
|
|a 8403230117
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
|
|
|a 155.7
|
| 100 |
1 |
|
|a Spitz, René A.
|d 1887-1974
|9 11117
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El primer año de vida del niño :
|b génesis de las primeras relaciones objetales /
|c René A. Spitz.
|
| 250 |
|
|
|a 3a ed., 11a reimp.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Aguilar,
|c 1978.
|
| 300 |
|
|
|a 131 p. :
|b il.
|
| 490 |
1 |
|
|a Psicología y Educación
|
| 500 |
|
|
|a Prefacio de Anna Freud.
|
| 500 |
|
|
|a Versión española de Pedro Barcelo y Luis Fernández Cancela.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
2 |
|
|a I. Introducción teórica – II. El método – III. El objeto de la libido – IV. Plasticidad del psiquismo infantil – V. Las fuerzas formativas en la relación madre-hijo – VI. Afectos de desagrado (la angustia de los ocho meses) – VII. Misión y evolución de los instintos – VIII. Consecuencias del establecimiento del segundo organizador en el desarrollo del niño – IX. El comienzo de la comunicación semántica y su origen – X. Deformaciones y desviaciones de las relaciones objetales – XI. Trastornos psicotóxicos – XII. Trastornos de carencia afectiva – XIII. Nuestros resultados y su lugar en la teoría psicoanalítica.
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA. Psicología evolutiva, niñez.
|
| 650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
| 650 |
|
4 |
|a LIBIDO
|9 10332
|
| 650 |
|
4 |
|9 1276
|a PSICOANALISIS
|
| 650 |
|
4 |
|9 2831
|a NIÑOS
|
| 830 |
|
|
|9 45843
|a Psicología y Educación
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b editali
|