La escuela infantil : acción y participación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Lurdes
Otros Autores: Jiménez, Núria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidos, 1992.
Colección:Papeles de Pedagogía 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01227nam a2200277 a 4500
005 20200214125013.0
008 200213s1992 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 50302  |d 50302 
020 |a 8475098231 
040 |a AR-UCES 
082 |a 370 
100 1 |9 50478  |a Molina, Lurdes  
245 1 3 |a La escuela infantil :   |b acción y participación /   |c Lurdes Molina, Núria Jiménez.  
260 |a Barcelona :   |b Paidos,   |c 1992.  
300 |a 311 p. :   |b gráfs.  
490 1 |a Papeles de Pedagogía  |v 9 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Interrogantes acerca de la acción educativa -- 2. ¿Protagonismo del niño? ¿Protagonismo del adulto? -- 3. Protagonista la cooparticipación -- 4. Contextos de acción y cooparticipación en la escuela -- 5. Comer -- 6. Cuidar de uno mismo -- 7. Controlar los esfínteres -- 8. Jugar y explorar a uno mismo y al entorno -- 9. Reposar/dormir -- 10. Separarse y reencontrarse -- A modo de epílogo -- Bibliografía.  
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
650 4 |9 1617  |a ESCUELAS 
650 4 |9 2831  |a NIÑOS 
653 |a Educación inicial 
700 1 |9 50480  |a Jiménez, Núria  
830 |9 18491  |a Papeles de Pedagogía  |v 9 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina