Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lehrke, Giselle
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2019.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01239ctm a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062608.0
007 co ag aaaaa
008 s2019 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 50238  |d 50238 
040 |a UCES 
100 1 |a Lehrke, Giselle   |9 50424 
245 1 0 |a Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing  |h [recurso electrónico] /  |c Giselle Lehrke. 
260 |c 2019. 
300 |b 1 DVD. 
490 1 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rodolfo Salas 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Septiembre 2019. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a JOVENES  |9 23761 
650 4 |a HERRAMIENTAS INFORMATICAS  |9 40958 
653 4 |a Marketing estratégico 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1479a8a81c5d8bc938ad766d6dc84141  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b irina 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina