Tecnologías de la información y la comunicación : para la promoción de productos agroalimentarios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quevedo,Luis Alberto
Autor Corporativo: Argentina. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01298nam a2200313 a 4500
005 20210407062630.0
008 190910s2006 ag aod||r|||||||| ||spa|d
999 |c 49885  |d 49885 
020 |a 9789879471395 
040 |a AR-UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |9 50137  |a Quevedo,Luis Alberto. 
245 1 0 |a Tecnologías de la información y la comunicación :   |b para la promoción de productos agroalimentarios /  |c Luis Alberto Quevedo, Ariana Vacchieri, Paula Jure. 
260 |a Buenos Aires :  |b FLACSO,  |c 2006. 
300 |a 106 p. :   |b il., gráfs, fot. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Sociedad de la información -- 2. Nuevos modos de gestión y promoción de productos agrícolas -- 3. Mejores prácticas en el diseño de sitios Web -- 4. Internet en el campo argentino. 
526 8 |a Carrera: AGRONOMIA. 
650 4 |9 23843  |a AGRONOMIA 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 15226  |a DIFUSION DE LA INFORMACION 
650 4 |9 998  |a SECTOR AGROPECUARIO 
650 0 |9 3057  |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 
650 4 |9 45172  |a Tecnologías de la comunicación 
650 4 |9 22007  |a Marketing promocional 
651 4 |9 31  |a ARGENTINA 
710 |a Argentina. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación   |9 11986 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Belen