|
|
|
|
LEADER |
01458nam a2200265 a 4500 |
005 |
20210407062607.0 |
008 |
190729s1998 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 49795
|d 49795
|
020 |
|
|
|a 9701701283
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.809
|
100 |
1 |
|
|9 3511
|a Beckwith, Harry
|
245 |
1 |
|
|a Venda lo invisible :
|b la mercadotecnia de los servicios intangibles /
|c Harry Beckwith ; Traducción: Ma. del Pilar Carril.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice-Hall Hispanoamericana,
|c c1998.
|
300 |
|
|
|a 158 p.
|
505 |
2 |
|
|a Para empezar -- Encuestas e investigación: aún sus mejores amigos no serán sinceros con usted -- Mercadotecnia no es un departamento -- Planeación: las 18 falacias -- Anclas, verrugas y American Express: cómo piensan los clientes potenciales -- Mientras más diga, menos gente oirá: posicionamiento y concentración -- Gatos feos, zapatos informales y joyas caras: la política de fijación de precios -- Coloque iniciales en sus camisas, no en su compañía: nombres y marcas -- Cómo ahorrar 500,000 dólares: comunicación y ventas -- Aferrarse a lo que uno tiene: cultivar y conservar a los clientes -- Soluciones rápídas -- Resumen.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 1846
|a CLIENTES
|
650 |
|
4 |
|9 716
|a AHORROS
|
650 |
|
4 |
|9 34885
|a Clientes potenciales
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|9 49963
|a Carril, Ma. del Pilar
|e tr.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Agustina
|