Venda lo invisible : la mercadotecnia de los servicios intangibles /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beckwith, Harry
Otros Autores: Carril, Ma. del Pilar (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juárez : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01458nam a2200265 a 4500
005 20210407062607.0
008 190729s1998 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 49795  |d 49795 
020 |a 9701701283 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.809 
100 1 |9 3511  |a Beckwith, Harry 
245 1 |a Venda lo invisible :   |b la mercadotecnia de los servicios intangibles /   |c Harry Beckwith ; Traducción: Ma. del Pilar Carril.  
260 |a Naucalpan de Juárez :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c c1998.  
300 |a 158 p. 
505 2 |a Para empezar -- Encuestas e investigación: aún sus mejores amigos no serán sinceros con usted -- Mercadotecnia no es un departamento -- Planeación: las 18 falacias -- Anclas, verrugas y American Express: cómo piensan los clientes potenciales -- Mientras más diga, menos gente oirá: posicionamiento y concentración -- Gatos feos, zapatos informales y joyas caras: la política de fijación de precios -- Coloque iniciales en sus camisas, no en su compañía: nombres y marcas -- Cómo ahorrar 500,000 dólares: comunicación y ventas -- Aferrarse a lo que uno tiene: cultivar y conservar a los clientes -- Soluciones rápídas -- Resumen.  
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 1846  |a CLIENTES 
650 4 |9 716  |a AHORROS 
650 4 |9 34885  |a Clientes potenciales 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
700 1 |9 49963  |a Carril, Ma. del Pilar   |e tr. 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina